Acupuntura, Coaching, Análisis de Sueños

Si estás en un momento en el que te gustaria desarrollarte más profundamente, evolucionar, desaprender y vivir más acorde y más en paz con quien tu eres, hay varios caminos para llegar a ello. Hago trabajo de coaching (trabajo de apoyo y acompañamiento) online y presencial. Utilizo una fusión única de varias herramientas que he ido descubriendo con los años y que se adaptan muy bien al trabajo online o al presencial. Dependiendo de lo que resuene con cada persona utilizo la acupuntura, el trabajo de sueños, la sabiduría del eneagrama y el oráculo del I Ching. Sigue leyendo para una explicación un poco más detallada de como funcionan estas herramientas.

Trabajo con la Acupuntura para re-establecer el equilibrio de tu cuerpo-mente y  tratar estados de ansiedad, stress, depresión e insomnio, también para cambios profundos como dejar de fumar o cambiar hábitos alimenticios y aprender a relajarse y tomarse las cosas de otra manera.

Mientras trabajamos con las agujas, y estás en tu punto más receptivo y abierto, podemos trabajar con sesiones de coaching para poner order en aquellas cosas que te generan incomodidad, ansiedad o tristeza y recuperar tu equlibrio físico y mental.

También hago trabajo de coaching por internet en un periodo de 3 semanas utilizando distintos métodos dependiendo de lo que más te resuene. Podemos trabajar con el eneagrama, el oráculo del I Ching o  analizando tus sueños:

eneagrama_logo

 

El eneagrama describe qué tipo de personalidad tienes y cómo de forma inconsciente te mueves por dos fijaciones : una es querer evitar un miedo básico y la otra querer alcanzar un deseo básico. Descubrir los motivos inconscietes de tu forma de actuar te permite poder elegir de qué forma diriges tu vida.

 

iching_orange

 

El I Ching es un oráculo chino de más de 3.00o años de antigüedad que se utiliza para el desarrollo espirtual y personal.Sigue el link para saber más sobre el I Ching y como lo usaremos en nuestras sesiones de coaching.

 

 

sueños

En nuestros sueños se hayan los motivos incosncientes que guian nuestra vida. Hacernos conscientes de ellos e integrarlos es el motor hacia el cambio, la transformacion, el disfrute pleno y el bienestar. El trabajo se realiza durante tres semanas online. También se puden analizar sueños sueltos. Si te interesa ponte en contacto.

 

¿Porqué es tan sanador abrirse al cambio?

En la Naturaleza todo está en constante estado de transformación. Cuando cualquier cosa llega a su máxima o mínima expresión comienza un nuevo ciclo. En la noche más corta del año, los días empiezan a crecer hacia el verano, y una vez que crecen en su máxima extensión, decrecen cada día un minuto hasta que llega el invierno. Crecer, decrecer, renovar. Todo en la Naturaleza sigue este ritmo: las mareas, la luna, las estaciones, las plantas de tomate…..

transformation

Nosotros también somos Naturaleza y como todo lo que vive en ella, estamos sujetos a la danza de este ritmo transformativo.  La ansiedad es el resultado de impedir que el proceso natural de transformación ocurra en ti. La ansiedad cesa cuando acontece en ti un cambio de perspectiva: empiezas a bailar al ritmo de la Naturaleza y permites que sus idas y venidas te transformen, como el clima transforma el paisaje. En tu centro hay algo que se mantiene inmóvil, y observa todos los cambios que acontecen. Ese centro es la propia Naturaleza dentro de ti (Te, El Te del Tao Te Ching, El Tao dentro de ti es el Te). En este centro reside tu autenticidad, seguridad y confianza, y cuando se cultivan permiten percibir la propia vida como un continuo estado de transformación.

Advertisements